Uno de los métodos más efectivos y duraderos para aprender el idioma inglés es el llamado AMCO, el cual busca alcanzar un desarrollo integral en los alumnos, (a nivel emocional, intelectual y social) desde los niveles de prescolar hasta la preparatoria. Este desarrollo se logra a través de herramientas con las que los alumnos son capaces de afrontar la competitividad laboral y retos profesionales en el futuro. Es un desarrollo pensado en la sociedad cambiante, multicultural y competitiva de hoy en día, y una de las herramientas básicas es la competencia comunicativa efectiva en inglés.

Este sistema de aprendizaje enfatiza la adquisición de la competencia comunicativa en inglés a través de áreas más amplias que atañen mucho más directamente al desarrollo integral del alumno:

• Participación activa
  • Aprendizaje vivencial
  • Atmosfera de estudios 100% en inglés
  • Eliminar el proceso de traducción mediante la generación de imágenes metales significativos.
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación asertiva