COLEGIO SINALOA

Conoce nuestros niveles educativos

El objetivo fundamental de nuestro colegio es el desarrollo integral del alumno, llevando como base el juego como desarrollando la creatividad con el fin de aprender a manifestar sus intereses.

COLEGIO SINALOA - Kinder

Kinder

Los primeros años de vida.

En esta etapa educativa, lo más importante es que aprendan a expresarse desde los primeros años de edad mediante el lenguaje gráfico-oral, con juegos que proyectan la capacidad intelectual y sensitiva de cada alumno.

Con la finalidad que nuestros alumnos reciban educación de calidad desarrollada en un ambiente seguro, lleno de respeto y cariño. Además, el personal está altamente capacitado y con la preparación adecuada para recibir y educar a nuestros alumnos en un alto nivel educativo.

Contamos con:

• Los mejores espacios acordes a las necesidades de los alumnos
  • Amplias aulas
  • Aula multimedia
  • Áreas de juego
  • Clases de inglés
  • Centro de computación
  • Valores
  • Baile

COLEGIO SINALOA - Primaria

Primaria

El objetivo principal de nuestro colegio es formar niños y jóvenes con un alto sentido de respeto a los valores morales y sociales ya que con a marcar las bases sólidas de su desarrollo.
Nuestro personal está capacitado y cuenta con gran experiencia para brindar a nuestros alumnos un alto nivel académico.
Y brindar la mejor educación a nuestros alumnos.
¡FORMANDO LOS LÍDERES DEL MAÑANA!

Nuestro colegio cuenta con:

• Amplias aulas
  • Centro de cómputo
  • Aula de multimedia
  • Canchas de basquetbol, futbol y voleibol

COLEGIO SINALOA - Secundaria

Secundaria

La secundaria está ubicada en el nivel medio básico educativo, tiene lo necesario para proporcionar al alumno los elementos teóricos-metodológicos que le ayuden a consolidar la mejor preparación para el futuro.
¡SOMOS ALUMNOS DE 100!

COLEGIO SINALOA le brinda la mejor opción con el espacio único. Contamos con las mejores aulas, laboratorio para biología, química y física, también laboratorio de computación integrado en red y con servicio de internet, aula multimedia, canchas de fútbol, voleibol y basquetbol.

COLEGIO SINALOA - Preparatoria

Preparatoria

La formación académica que debemos ofrecer a las nuevas generaciones, que incluya una educación integral donde se cultive la ciencia, la técnica y lo humanístico, con enfoques eco-educativos e interdisciplinarios.
Nuestro bachillerato nivel medio superior, proporciona al alumno los elementos teóricos, metodológicos que lo a definir e incrementar sus principios.

Perfil de egreso:

Asumir una actitud participativa en los problemas que le afectan como individuo y como ser social, en el medio ambiente.
Incrementar los conocimientos teóricos adquiridos en su educación, reflexionando en sus soluciones, en beneficio de la sociedad.
Por esto y mucho más ¡Somos su mejor opción educativa!