COLEGIO SINALOA

Colocar h1

Agenda una cita

Kinder

Los primeros años de vida.
En esta etapa educativa, lo más importante es que aprendan a expresarse desde los primeros años de edad mediante el lenguaje gráfico-oral, con juegos que proyectan la capacidad intelectual y sensitiva de cada alumno.

Contamos con:
  • Los mejores espacios acordes a las necesidades de los alumnos
  • Amplias aulas
  • Aula multimedia
  • Áreas de juego
  • Clases de inglés
  • Centro de computación
  • Valores
  • Baile
  • Música

Con la finalidad que nuestros alumnos reciban educación de calidad desarrollada en un ambiente seguro, lleno de respeto y cariño. Además, el personal está altamente capacitado y con la preparación adecuada para recibir y educar a nuestros alumnos en un alto nivel educativo.

Seccion3

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

Colocar h2

COLEGIO SINALOA -